Juan A. Barrionuevo

WebNo disponible
LocalidadMálaga

Nací en Málaga en febrero de 1960, y desde que tengo uso de razón, siento verdadera pasión por todo lo relacionado con la naturaleza y lo salvaje, encontrando en el campo y en el mar, (lugares apasionantes para mi) los mejores escenarios para hacerte olvidar la rutina diaria con cámara en mano.

              Me especializo en fotografía de naturaleza, y como la mayoría de los fotógrafos, soy autodidacta auque curse mis estudios de fotografía en una escuela de fotografía en Málaga, así como innumerables cursos y talleres con los grandes de la fotografía de naturaleza.

             La fotografía para mi es algo más que un hobby, es poder divulgar y mostrar todo aquello que la naturaleza pone a nuestro alcance, es intentar captar las sensaciones que me transmite la naturaleza tal cual, y que lastima que el sensor de nuestra cámara no pueda captar los olores, sensaciones, sentimientos, brisas  y demás vivencias que la naturaleza nos ofrece.

             Deciros que la necesidad por la fotografiá fue algo que surgió y creció en mi poco a poco sin control, hasta que de repente un día me di cuenta que tenia el instinto y la paciencia necesaria para lograr ponerme tras un objetivo y dedicarle horas para captar una sola imagen.   

description
description
description
description
description
description
description
description
description
description
description
description
description